GoBoy

GoBoy 1.4

Emulador de Gameboy para tu Nokia serie 60

Uno de los modos más prácticos y gratuitos para cargar tu móvil con un sinfín de juegos sin gastarte ni un solo Euro es, sin duda alguna, este excelente emulador de Gameboy para tu Nokia serie 60. Sus características te permitirán ejecutar todo tipo de archivos ROM tanto de Gameboy monocromo como Gameboy Color y ejecutar archivos ZIP sin necesidad de descomprimirlos. Podrás encontrar diferentes ROMs de distribución gratuita en www.pdroms.de o en www.zophar.net. Como carencias, actualmente en GoBoy el sonido no está emulado, tampoco el modo para dos jugadores, ni podrás grabar partidas. Sin embargo, existe una actualización, descargable aquí, con la que implementaras el soporte de audio y la posibilidad de ejecutar las ROM directamente desde ficheros ZIP, además de la compatibilidad con Nokia 6600 Todo un emulador con el que podrás disfrutar de los mejores títulos de Nintendo desde tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los modos más prácticos y gratuitos para cargar tu móvil con un sinfín de juegos sin gastarte ni un solo Euro es, sin duda alguna, este excelente emulador de Gameboy para tu Nokia serie 60. Sus características te permitirán ejecutar todo tipo de archivos ROM tanto de Gameboy monocromo como Gameboy Color y ejecutar archivos ZIP sin necesidad de descomprimirlos. Podrás encontrar diferentes ROMs de distribución gratuita en www.pdroms.de o en www.zophar.net. Como carencias, actualmente en GoBoy el sonido no está emulado, tampoco el modo para dos jugadores, ni podrás grabar partidas. Sin embargo, existe una actualización, descargable aquí, con la que implementaras el soporte de audio y la posibilidad de ejecutar las ROM directamente desde ficheros ZIP, además de la compatibilidad con Nokia 6600 Todo un emulador con el que podrás disfrutar de los mejores títulos de Nintendo desde tu dispositivo móvil.

Opinión usuarios sobre GoBoy

  • kari_mikuru

    por kari_mikuru

    "K lindo"

    Jajaja ke lindo me sirvio mucho no la verdad no mi celular no es sos jaja pero a mi novio le serivo mucho jajaja. Más.

    analizado el 18 de enero de 2008

  • K € ! M

    por K € ! M

    "Por q No en Java..."

    Solo es para symbian, y creo q la mayoria tiene solo el sistema java, deberian sacar emuladores como goboy para java, po... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2006

  • gustyleandro

    por gustyleandro

    "Gu§ofbyte"

    Exelente! Funciona a 10 puntos yo me descarge vasrios juegos y me funcionan de maravilla. Más.

    analizado el 11 de mayo de 2006